Breaking News

La búsqueda del ÉXITO.

Como seres humanos somos propensos a equivocarnos durante el recorrido de un camino llamado “VIDA”, mas sin embargo somos capaces de aprender de estos errores.

Cada persona tiene el don de ver la Vida de diferente manera, algunos más fáciles que otros, esto con lleva también a que tan rápido maduramos;  mas sin embargo todos tenemos la oportunidad de cambiar nuestro Mundo o como otros lo llaman nuestro destino.
Nuestra mente es capaz de creer lo que se desee, por ejemplo: si a nuestros hijos les inculcamos que se debe ser una persona de bien su mente creara sus ideales de esa manera; si le enseñamos a que debe de luchar por alcanzar su metas, sueños y propósitos cuando llegue a la independencia forjara metas muy altas el cual estar empeñado en alcanzar, esto le permitirá ser una persona exitosa. Por otro lado si de pequeño le decimos que debe de trabajar duro y que nada más estudiara para lograr un empleo estable será lo único que el lograra.

Cada persona tiene el potencial de forjar lo que se proponga, el éxito no es nada más para el que tiene una compañía multimillonaria, es para quien lo busca como dijo el científico Albert Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, en nuestra sociedad estamos acostumbrados a la dependencia de algo o de alguien, y eso es lo que venimos enseñando a nuestras generaciones; no somos muy distintos de los países desarrollados con un nivel industrial inimaginable; por qué no nos hacemos estas preguntas ¿Qué tienen los habitantes de estos países que no tengamos nosotros? Si las personas que lo habitan tienen las mismas capacidades de aprender como nosotros ¿Por qué ellos pueden desarrollarse y no nosotros no?, ¿Qué nos limita? Si el límite lo coloca cada uno. No esperemos a que alguien haga algo por nosotros, nosotros debemos de iniciar nuestro desarrollo.

Solo sigamos el ejemplo de un bebe, “si el no da sus primeros pasos jamás aprenderá a caminar, sino intenta pronunciar su primera palabra jamás aprenderá hablar”, las grandes personas exitosas siguen este claro ejemplo inician desde lo más bajo dando sus primeros pasos buscando sus objetivo, forjan sus metas y luchan por alcanzarlas hasta poder llegar a caminar el sendero del ÉXITO cuando ya han alcanzado sus metas se busca mantener en el éxito atreves de algo que  se llama INSPIRACIÓN esto conlleva a la INNOVACION.

Solo debemos encontrar una cosa para poder iniciar VOLUNTAD, aquí otra frase de Einstein “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. El mundo se mueve atreves de la voluntad que las personas tenemos  para hacer las cosas.

No hay comentarios.